Visita tecnica 26 de Abril de 2011

En la visita se explica como subir fotos a picasa web y publicarlos en el Blog del Municipio, se realizo con Todos los CGS del Municipio de La Cruz Nariño y el Soporte de German Bastidas, se despejaron las dudas y se refuerza el manejo del Blog.


German Bastidas Muñoz
Tec Apoyo Mr 065
Unidos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

CAPACITACION FASE III GESTION Y SEGUIMIENTO LOGROS BASICOS

El 26 al 29 de Agosto se realizó la capacitación de Fase III de Seguimiento y Gestión de Logros, la cual consiste en hacer acompañamiento a las familias vinculada en la Red Unidos en el cumplimientos los 45 logros básicos.

Asistieron Cogestores Cogestores Sociales , con el Operador La Fundación Emssanra y la Unidad Territorial de Acción Social, fué un espacio donde se intercambiarón ideas, se resolvieron dudas e inquietudes respecto al funcionamiento de la Estrategia Unidos en cada uno de los municipios.

En esta capacitación se nos oriento a los cogestores sobre el dasarrollo de los nuevos módulos seguimiento y gestión de logros básicos, guía del observador,traslados, sesiones comunitarias, guía del observador y sobre gestión humana.

Fué muy enriquecedora esta capacitación ya que aprendimos a valorar nuestra labor como cogestores y el compromiso con las Familias vinculadas a la Red Unidos para que estas familias alcancen mejores niveles de vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario